Sin categorizar

¿Cómo deshabilitar los resultados web en la búsqueda de Windows 11?

Windows 11

¿Cansado de los resultados web en Windows 11? ¡Desactívelos fácilmente!

Windows 11, al igual que Windows 10 anterior, incluye automáticamente resultados de búsqueda web en la búsqueda del menú Inicio. Esto puede ser útil para algunas personas, pero otras sienten que es demasiado y prefieren ver sólo resultados locales. Si pertenece al último grupo, esta guía está aquí para ayudarlo a desactivar los resultados web en la búsqueda de Windows 11.

Razones para desactivar los resultados web

Antes de continuar con los pasos, hablemos de por qué es posible que desee desactivar los resultados web en la búsqueda de Windows 11:

Privacidad: Cuando busca en la web, sus consultas pueden ir a Microsoft, y algunas personas lo encuentran un poco inquietante.

Velocidad: Desactivar los resultados web puede hacer que sus búsquedas sean más rápidas, ya que el sistema no tendrá que buscar información en línea.

Pertinencia: Si principalmente desea buscar archivos y aplicaciones locales, los resultados web pueden hacer que sus búsquedas parezcan abarrotadas.

Cómo desactivar los resultados web

Tiene dos formas principales de deshabilitar los resultados web en la búsqueda de Windows 11: a través del Editor de políticas de grupo o mediante el Editor del registro.

Paso 1: abra la configuración de Windows

Para deshabilitar los resultados web en la búsqueda de Windows 11, primero debe acceder a la aplicación Configuración:

  1. Presione el Tecla de Windows + I para abrir el Ajustes ventana. Alternativamente, puede hacer clic en el Menú Inicio (el ícono de Windows) en la esquina inferior izquierda y luego seleccione el Ajustes icono de engranaje.

Paso 2: vaya a Privacidad y seguridad

En la ventana Configuración, navegue hasta el Privacidad y seguridad sección:

  1. En la barra lateral izquierda, desplácese hacia abajo y haga clic en Privacidad y seguridad.

Paso 3: abrir los permisos de búsqueda

Bajo Privacidad y seguridad, encontrarás una sección etiquetada permisos de windows. En esta sección, verá el Permisos de búsqueda opción.

  1. Hacer clic en Permisos de búsqueda para abrir la configuración relacionada con la búsqueda.

Paso 4: deshabilite los resultados de búsqueda en línea

Ahora que estás en el menú Permisos de búsqueda, deberás desactivar los resultados web:

  1. bajo el Busque en línea e incluya resultados web ajuste, mueva el interruptor a la posición Apagado posición.

Esto evitará que Windows 11 muestre resultados basados ​​en la web (de Bing) en sus resultados de búsqueda.

Paso 5: verificar los cambios

Una vez que haya desactivado la opción de búsqueda web, es una buena idea verificar que el cambio haya surtido efecto. He aquí cómo:

  1. Prensa Tecla Windows + S para abrir la barra de búsqueda.
  2. Escribe algo en el campo de búsqueda (por ejemplo, «clima» o «noticias»).
  3. Ya no deberías ver resultados web. En cambio, solo se mostrarán resultados locales, como archivos, aplicaciones y configuraciones.

Métodos alternativos

Método 1: usar el Editor de políticas de grupo

El Editor de políticas de grupo es una herramienta útil para ajustar varias configuraciones en su computadora con Windows. Tenga en cuenta que esta opción es solo para las ediciones Windows 11 Pro y Enterprise.

Windows 11
Windows 11

1: Para abrir el Editor de políticas de grupo: presione Win + R, escriba gpedit.msc y presione Enter.

2: A continuación, vaya a Políticas de búsqueda: en la barra lateral izquierda, siga esta ruta: Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Buscar.

3: Para deshabilitar la búsqueda web: busque la política llamada «No permitir la búsqueda web», haga doble clic en ella y elija Habilitado. Luego, haga clic en Aceptar.

4: Para desactivar la visualización de resultados web: busque la política «No buscar en la web ni mostrar resultados web en la Búsqueda», haga doble clic en ella, configúrela como Habilitada y haga clic en Aceptar.

3: Finalmente, reinicie su PC: esto asegurará que los cambios surtan efecto.

Método 2: usar el Editor del registro

Si tiene la edición Windows 11 Home, utilizará el Editor del Registro para desactivar los resultados web.

Windows 11
Windows 11

1: Para comenzar, abra el Editor del Registro presionando Win + R, escribiendo regedit y presionando Enter. Cuando se lo solicite el Control de cuentas de usuario, simplemente acéptelo.

2: A continuación, busque la clave de búsqueda siguiendo esta ruta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Search.

3: Ahora es el momento de crear un nuevo valor DWORD. Haga clic derecho en la clave Buscar, vaya a Nuevo y luego seleccione Valor DWORD (32 bits). Nombra esta nueva entrada como BingSearchEnabled.

4: Después de eso, haga doble clic en el valor BingSearchEnabled que acaba de crear y cambie los datos a 0. Luego, recuerde hacer clic en Aceptar.

5: Finalmente, reinicia tu computadora para que los cambios surtan efecto.

En resumen, desactivar los resultados web en la búsqueda de Windows 11 puede ayudar a proteger su privacidad, acelerar las cosas y hacer que sus resultados sean más relevantes. Ya sea que utilice el Editor de políticas de grupo o el Editor del registro, es un proceso simple que no llevará mucho tiempo.

¿Cómo cambio la configuración de SafeSearch en Bing?

Visite la página de inicio de Bing, vaya a Configuración y ajuste el filtro SafeSearch.

¿Cómo me comunico con el soporte de Bing?

Desplácese hacia abajo en la página de inicio de Bing, haga clic en Ayuda y siga las instrucciones.