Sin categorizar

5 razones por las que el nuevo asistente de IA Copilot de Windows 11 te hará la vida más fácil

Windows 11

Windows 11 es el último sistema operativo de Microsoft y viene con un nuevo asistente de inteligencia artificial llamado Copilot. Copilot está diseñado para ayudarle con diversas tareas, como buscar en la web, administrar sus archivos, crear contenido y más. Aquí hay cinco razones por las que Copilot le hará la vida más fácil:

Windows 11
Windows 11

– Copilot es proactivo y consciente del contexto. Puede comprender sus necesidades y preferencias y ofrecer sugerencias y acciones relevantes en función de lo que esté haciendo. Por ejemplo, si está escribiendo un correo electrónico, Copilot puede sugerir las mejores palabras, frases o archivos adjuntos para usar. Si navega por la web, Copilot puede mostrarle información relacionada, como reseñas, calificaciones o precios.

– Copilot es personalizable y adaptable. Puede personalizar Copilot para adaptarlo a su estilo y preferencias. Puede elegir la frecuencia con la que Copilot interactúa con usted, cómo responde a su voz o sus gestos y qué tipo de retroalimentación le brinda. También puedes enseñarle a Copilot nuevas habilidades y comandos, y este aprenderá de tus comentarios y comportamiento.

– Copilot está integrado y es compatible. Copilot funciona perfectamente con Windows 11 y otros productos de Microsoft, como Office, Edge, Teams y OneDrive. Puede acceder a Copilot desde cualquier dispositivo que ejecute Windows 11, como computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes. También puedes utilizar Copilot con otras aplicaciones y servicios que lo admitan, como Spotify, Netflix o Amazon.

– Copilot es seguro y confiable. Copilot respeta su privacidad y seguridad y solo utiliza sus datos con su consentimiento. Puede controlar qué datos recopila Copilot y cómo los utiliza. También puedes eliminar o editar tus datos en cualquier momento. Copilot funciona con computación en la nube e inteligencia artificial, lo que significa que siempre está actualizado y disponible.

– Copilot es divertido y atractivo. Copilot no es sólo una herramienta, sino un compañero. Puede charlar contigo, entretenerte e inspirarte. Puedes preguntarle cualquier cosa a Copilot, desde preguntas de trivia hasta consejos personales. También puedes jugar con Copilot, escuchar música o podcasts, o mirar vídeos. Copilot también puede generar contenido creativo para usted, como poemas, historias, códigos o imágenes.

Estas son solo algunas de las razones por las que el nuevo asistente de inteligencia artificial Copilot de Windows 11 le hará la vida más fácil. Si desea experimentarlo usted mismo, puede descargar Windows 11 hoy y comenzar a usar Copilot de inmediato.

Microsoft ha presentado Windows Copilot, un nuevo asistente impulsado por IA que promete ser una solución integral para administrar diversas tareas en Windows 11. Windows Copilot está diseñado para reemplazar a Bing Chat, el chatbot de IA que rivaliza con ChatGPT de OpenAI como el asistente de IA líder en el mercado. web. Sin embargo, Windows Copilot va más allá y ofrece un servicio de «conserjería» para todo lo que el PC y sus aplicaciones pueden hacer. Pero uno de los desafíos que enfrenta Microsoft es cómo optimizar Windows Copilot para diferentes configuraciones de hardware, y la compañía ha dado algunas pistas sobre cómo planea abordar este problema.

Windows Copilot aparece como una barra lateral que inicialmente aparece como una columna en el lado derecho de la pantalla, donde suelen aparecer las notificaciones de Windows. Aunque Windows Copilot utiliza principalmente texto, Microsoft ha demostrado cómo puede interactuar con imágenes e incluso archivos.

El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, presentó el siguiente video durante su discurso de apertura el martes, y el director de productos Panos Panay también lo reprodujo durante su discurso de apertura. El vídeo ofrece una breve descripción general de las capacidades de Windows Copilot antes de que Panay mostrara una demostración en vivo más adelante en su discurso.