Si todavía usa Office 2010, es posible que se esté perdiendo algunas de las características y beneficios más recientes de Office 365. Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que ofrece más que solo las aplicaciones familiares como Word, Excel, PowerPoint y Panorama. También incluye almacenamiento en línea, herramientas de colaboración, actualizaciones de seguridad y más. En esta publicación de blog, le mostraremos cómo actualizar de Office 2010 a Office 365 en unos sencillos pasos.
Antes de comenzar, asegúrese de tener un dispositivo compatible y una conexión a Internet confiable. También necesitará una cuenta de Office 365, que puede crear o iniciar sesión en https://www.office.com/. Si aún no tienes uno, puedes elegir entre diferentes planes y opciones de precios según tus necesidades y presupuesto.
Una vez que tenga lista su cuenta de Office 365, siga estos pasos para actualizar de Office 2010 a Office 365:
1. Desinstale Office 2010 de su dispositivo. Para hacer esto, vaya al Panel de control > Programas > Programas y características, seleccione Microsoft Office 2010 de la lista y haga clic en Desinstalar. Siga las indicaciones para completar el proceso.
2. Vaya a https://www.office.com/ e inicie sesión con su cuenta de Office 365.
3. Haga clic en Instalar Office y elija aplicaciones de Office 365. Esto descargará el archivo de instalación para la última versión de Office.
4. Ejecute el archivo de instalación y siga las instrucciones para instalar Office 365 en su dispositivo. Es posible que deba ingresar su clave de producto o iniciar sesión nuevamente con su cuenta de Office 365 durante la instalación.
5. Una vez completada la instalación, puede comenzar a usar Office 365 en su dispositivo. Puede acceder a sus archivos y configuraciones desde cualquier dispositivo iniciando sesión en https://www.office.com/ o utilizando las aplicaciones móviles de Office.
¡Felicidades! Ha actualizado exitosamente de Office 2010 a Office 365. Disfrute de las nuevas características y beneficios de su servicio de suscripción. Si necesita ayuda o soporte, visite https://support.microsoft.com/en-us/office o contáctenos en https://www.microsoft.com/en-us/contact.
`
Los beneficios del modelo de suscripción son claros. No tiene que preocuparse por instalar, desinstalar o activar su software. Siempre tendrás la última versión, con las mejoras y correcciones de seguridad más recientes. Las suscripciones de Microsoft también le brindan más opciones sobre cuántos usuarios y dispositivos pueden acceder a un producto, para que pueda compartir fácilmente su software con otros.
Así es como puedes hacerlo.
Cómo actualizar de Office 2010 a Office 365 sin abandonar su software actual
Si tiene una sola PC que ejecuta Office 2010, puede actualizar a Office 365 en unos sencillos pasos. Puede utilizar cualquiera de los programas de Office 2010 para iniciar el proceso.
Abra Word, Excel, Outlook o PowerPoint y haga clic en Archivo > Cuenta > Opciones de actualización, luego elija Actualizar ahora en el menú. En Outlook, es Archivo > Cuenta de Office > Opciones de actualización > Actualizar ahora. Luego simplemente siga las instrucciones en pantalla.