Si está buscando un paquete de productividad que pueda ayudarlo a crear y editar documentos, hojas de cálculo, presentaciones y más, es posible que se pregunte si elegir Microsoft Office o una de sus alternativas. En esta publicación de blog compararemos las diferentes opciones para usar Microsoft Office: ¿compra, suscripción o gratis?
Compra: esta opción le permite comprar una licencia única para Microsoft Office que puede instalar en una PC o Mac. Obtendrá acceso a la última versión de Office en el momento de la compra, pero no recibirá actualizaciones ni nuevas funciones en el futuro. Tampoco obtendrá ningún servicio en la nube ni almacenamiento en línea de Microsoft. El precio de esta opción depende de la edición de Office que elijas, pero suele rondar los 150-250 dólares.
Suscripción: esta opción le permite pagar una tarifa mensual o anual por Microsoft Office que puede instalar en varios dispositivos, incluidos PC, Mac, tabletas y teléfonos. Obtendrá acceso a la última versión de Office, así como a actualizaciones periódicas y nuevas funciones. También obtendrá servicios en la nube y almacenamiento en línea de Microsoft, como OneDrive, Skype y Outlook. El precio de esta opción depende del plan que elijas, pero suele rondar entre los 7 y los 10 dólares al mes o entre los 70 y 100 dólares al año.
Gratis: esta opción le permite utilizar Microsoft Office en línea de forma gratuita sin instalar nada en su dispositivo. Obtendrá acceso a las funciones básicas de Office, como la creación y edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Sin embargo, no obtendrá las funciones avanzadas ni la funcionalidad completa de Office. También necesitarás una conexión a Internet para utilizar esta opción y tendrás almacenamiento en línea limitado de Microsoft. La ventaja de esta opción es que es gratuita y fácil de usar.
Entonces, ¿qué opción es mejor para ti? Depende de tus necesidades y preferencias. Si deseas la versión más completa y actualizada de Office con servicios en la nube y almacenamiento en línea, quizás quieras elegir la opción de suscripción. Si desea una compra única de Office sin actualizaciones ni servicios en la nube, es posible que desee elegir la opción de compra. Si desea una forma sencilla y gratuita de utilizar Office en línea con funciones básicas, es posible que desee elegir la opción gratuita.
`
Si está buscando una suite ofimática confiable y potente, es posible que se pregunte si comprar Microsoft Office 2019 o suscribirse a Microsoft 365. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras, y en esta publicación de blog lo ayudaremos a compararlas y tomar una decisión. decisión informada.
Microsoft Office 2019 es una compra única que incluye las aplicaciones clásicas Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Podrás elegir entre tres ediciones: Hogar y Estudiantes, Hogar y Empresas y Pro. Los precios son 149 euros, 299 euros y 579 euros respectivamente. Sin embargo, no tiene que pagar el precio completo si compara precios. Hay muchos distribuidores acreditados que ofrecen descuentos sobre los precios oficiales de Microsoft, pero tenga cuidado con las ofertas demasiado buenas para ser verdad. Si ves Office 2019 por cinco o diez euros, ¡probablemente no sea legal!
Microsoft 365 es un servicio basado en suscripción que le brinda acceso a las mismas aplicaciones que Office 2019, además de almacenamiento en la nube de Outlook, Publisher, Access y OneDrive. Puedes pagar mensual o anualmente, y puedes elegir entre planes personales, familiares o empresariales. Los precios oscilan entre los 69 euros y los 299 euros al año, dependiendo del número de usuarios y dispositivos.
La principal ventaja de Microsoft 365 es que siempre obtienes las últimas actualizaciones y características, mientras que Office 2019 sigue siendo el mismo que cuando se lanzó. Esto significa que con el tiempo, Microsoft 365 ofrecerá más funcionalidad y compatibilidad que Office 2019. Además, si desea actualizar a una versión más nueva de Office en el futuro, tendrá que volver a comprarlo si tiene Office 2019, mientras que Microsoft 365 suscriptores lo recibirán automáticamente.
Entonces, ¿qué opción es mejor para ti? Depende de tus necesidades y preferencias. Si solo necesita las aplicaciones básicas y no le importan las nuevas funciones o actualizaciones, Office 2019 podría ser una buena opción. También es más adecuado para uso sin conexión, ya que Microsoft 365 depende en gran medida de la nube. Sin embargo, si desea tener la suite ofimática más avanzada y actualizada, Microsoft 365 es el camino a seguir. También ofrece más flexibilidad y relación calidad-precio, especialmente si lo comparte con su familia o colegas.
Esperamos que esta publicación de blog le haya ayudado a comprender las diferencias entre Microsoft Office 2019 y Microsoft 365. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejarlo a continuación.
Microsoft 365: Un plus en funciones, dispositivos y almacenamiento en la nube
Office 2016/2019 y Microsoft 365 se diferencian no solo en términos de duración, sino también en las funciones que se han ido añadiendo mientras tanto, como más inteligencia artificial (IA), y en el método de pago. Además de los cinco a 15 GB, que de todos modos son gratuitos con Onedrive, los suscriptores también tienen un TB (1000 GB) de espacio de almacenamiento disponible en la nube de Microsoft.
Esto es especialmente asequible teniendo en cuenta las tarifas de suscripción anual de 69 euros por una licencia (Microsoft 365 Single) o 99 euros por Microsoft 365 Familia (máximo de seis personas), ya que servicios de la competencia como Dropbox cobran cantidades similares por el almacenamiento puro en línea. Si reservas Microsoft 365 para meses individuales, pagas un poco más: siete euros por la licencia individual, diez euros por la licencia familiar.
En esta publicación de blog nos gustaría presentarle algunos de los beneficios de Microsoft 365 que pueden ayudarlo a trabajar de manera más productiva, segura y creativa. Ya sea que esté en casa, en la oficina o mientras viaja, con Microsoft 365 siempre tendrá acceso a las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint y otras aplicaciones de Office. Además, se beneficiará de funciones exclusivas solo disponibles para suscriptores, como:
– Editor: un asistente de escritura inteligente que te ayuda a mejorar tu escritura detectando errores ortográficos, gramaticales y de estilo y haciendo sugerencias de mejora. También puedes elegir entre diferentes estilos de lenguaje dependiendo de si buscas un tono formal, informal o creativo.
– PowerPoint Designer: una herramienta que le ayuda a crear presentaciones atractivas proporcionándole automáticamente sugerencias de diseño basadas en el contenido de sus diapositivas. Puedes elegir entre miles de plantillas profesionales o crear tus propios diseños personalizados.
– Ideas de Excel: una función que le ayuda a analizar y visualizar sus datos proporcionándole información y gráficos relevantes. También puedes hacer preguntas en lenguaje natural y Excel te proporcionará las respuestas adecuadas.
– Outlook: una potente aplicación de correo electrónico y calendario que te ayuda a mantenerte organizado y comunicarte con los demás. Puede priorizar sus correos electrónicos con un modo de enfoque, configurar recordatorios inteligentes, programar reuniones en línea y unirse a chats de Teams.
– OneDrive: Un servicio de almacenamiento en la nube que te permite almacenar tus archivos en línea y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. También puedes compartir tus archivos con otras personas y editarlos juntos. La función Archivos a pedido le permite ahorrar espacio en su dispositivo descargando solo los archivos que necesita.
– Teams: una plataforma de comunicación y colaboración en línea que te ayuda a mantenerte en contacto con tus colegas o amigos. Pueden enviar mensajes de chat, realizar llamadas de voz y video, compartir archivos y trabajar en proyectos juntos. También puedes integrar aplicaciones como Planner, Forms o Whiteboard para facilitar tu trabajo.
Estas son solo algunas de las muchas características de Microsoft 365 que pueden hacerle la vida más fácil. Si desea obtener más información o probar Microsoft 365, visite nuestro sitio web o contáctenos. ¡Esperamos verte!