‘Windows 365 Switch’ cambia entre Windows 11 y una PC en la nube en un segundo
Si está buscando una manera de disfrutar lo mejor de ambos mundos, puede consultar la nueva característica ‘Windows 365 Switch’ que Microsoft ha presentado recientemente. Esta característica le permite cambiar entre Windows 11 y una PC en la nube en cuestión de segundos, sin tener que reiniciar o cerrar sesión en su dispositivo.
¿Qué es una PC en la nube?
Una PC en la nube es una máquina virtual que se ejecuta en la plataforma en la nube Azure de Microsoft. Le brinda acceso a una experiencia de escritorio completa de Windows 10 o Windows 11, con todas las aplicaciones y configuraciones que necesita, desde cualquier dispositivo y ubicación. Puede usar su PC en la nube como su dispositivo principal o secundario, según sus necesidades y preferencias.
¿Cómo funciona el ‘Conmutador de Windows 365’?
‘Windows 365 Switch’ es una función que está disponible para los usuarios que tienen Windows 11 y una suscripción a Cloud PC. Le permite cambiar entre los dos entornos con un simple clic de un botón, sin tener que cerrar ninguna aplicación o archivo. Puede encontrar el botón ‘Windows 365 Switch’ en la barra de tareas, junto al menú Inicio. Cuando haga clic en él, verá una vista previa de su PC en la nube y una opción para cambiar a él. Si ya está en su PC en la nube, verá una vista previa de su dispositivo con Windows 11 y una opción para volver a él.
¿Cuáles son los beneficios de ‘Windows 365 Switch’?
‘Windows 365 Switch’ ofrece varios beneficios para los usuarios que desean tener más flexibilidad y productividad en su trabajo. Algunos de los beneficios son:
– Puede acceder a su PC en la nube desde cualquier dispositivo compatible con Windows 11, como computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes. No necesita llevar varios dispositivos ni preocuparse por problemas de compatibilidad.
– Puede cambiar entre Windows 11 y su PC en la nube sin problemas, sin perder ningún trabajo ni datos. Puede reanudar donde lo dejó, ya sea que esté trabajando en un documento, navegando por la web o jugando un juego.
– Puede disfrutar de las mejores funciones tanto de Windows 11 como de su PC en la nube. Puede usar el nuevo diseño, los widgets, los diseños instantáneos y las aplicaciones de Android de Windows 11 en su dispositivo local, y usar el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad potentes de su PC en la nube en la nube.
– Puede ahorrar dinero y recursos usando ‘Windows 365 Switch’. No necesita comprar ni mantener hardware costoso para su PC en la nube, ya que Microsoft se encarga de todo por usted. Solo paga por lo que usa y puede ampliar o reducir las especificaciones de su PC en la nube según sea necesario.
¿Cómo puedo comenzar con ‘Windows 365 Switch’?
Para usar ‘Windows 365 Switch’, debe tener un dispositivo con Windows 11 que cumpla con los requisitos mínimos del sistema y una suscripción a Windows 365 Business o Enterprise. También debe configurar su PC en la nube mediante el portal de Windows 365 o Microsoft Endpoint Manager. Una vez que haya hecho eso, puede habilitar ‘Windows 365 Switch’ en su dispositivo Windows 11 yendo a Configuración> Sistema> Escritorio remoto> Habilitar beneficio híbrido.
Si desea obtener más información sobre ‘Windows 365 Switch’ y cómo puede ayudarlo a trabajar de manera más inteligente y rápida, visite el sitio web oficial o vea este video.
Microsoft 365 se lanzó en 2021 como una solución de PC en la nube para empresas, pero Microsoft también está trabajando en un Windows basado en la nube para consumidores. Los usuarios de la vista previa de Windows 11 Insider que tienen una suscripción a Microsoft 365 ahora pueden probar una nueva función llamada «Windows 365 Switch» que les permite cambiar entre su instalación local de Windows 11 y una instalación de Windows 365 basada en la nube en menos de un segundo.
¿Qué es Windows 365 Switch y por qué usarlo?
Windows 365 Switch le permite acceder a una instalación diferente de Windows en la nube desde su PC o computadora portátil con Windows 11. Esto es útil si desea mantener sus datos y archivos personales y profesionales separados por razones de seguridad o protección de datos. Puede cambiar de su Windows 11 privado a su trabajo Windows 365 y viceversa cuando lo desee.